¡Estreno!

Hace meses, 4 en concreto, mi vida cambió de rumbo. Profesionalmente abandonaba el mundo explorado durante casi la última década, para asomar mi nariz, acompañada de un variado bagaje, un abundante aprendizaje y una insaciable curiosidad, a una nueva realidad.

Una realidad virtual e intangible pero lleno de sentimientos, de contenidos, de libertades, de nuevas estrategias comunicativas. Un mundo que aparece en tu pantalla, al que perteneces y con el que experimentas, justo ahora, mientas me lees. Un mundo donde no hay volumen, no hay masa, no hay espacio, donde nada existe y todo es.

Disfrutando de las sombras de la caverna platónica, cansada de contemplarlas como espectadora, he decidido formar parte del equipo de producción. Quiero participar en la formas proyectadas, en sus movimientos, en sus existencias, en las vuestras… desde el fondo de esta pantalla, desde los entresijos de la no materia, la web 2.0.

Para conocer mi experiencia profesional, puedes visitar mi perfil en Linkedin : @doricastilla

Para compartir inquietudes cotidianas, facebook y twitter: @dori.castilla   @DoriQuedius

Para ver mis imágenes, Instagram: dorich70

Para seguir mis proyectos actuales, @Fortino Tapia  y Saga Sion @Saga Sion 

Para conocerme mejor, aquí.

Responder

